miércoles, 3 de noviembre de 2010

Empresa



Pescados y Mariscos Albalex , es una empresa dedicada a la distribución de Pescados y Mariscos Frescos, también comercializa Alimentos congelados y ultracongelados de las marcas mas prestigiosas del mercado en la zona de Alicante Capital. Los años de experiencia en el sector hace que Albalex sea la mejor opción para el cliente,principalmente del sector de la Hostelería.
El cliente se despreocupa de dedicar su tiempo en mirar,comparar y buscar precio, Albalex lo hace por ellos en la selección diaria de sus productos en las lonjas Alicantinas,el cual deriva en la calidad y en los costes, así conseguimos que los clientes estén tranquilos y contentos con los productos que comercializamos.




PRODUCTOS


Albalex trae diariamente los días de captura, los pescados y mariscos proveniente del mediterráneo,especialmente de las costas Alicantinas en las lonjas de pescado de Calpe, Villajoyosa, Santapola y Alicante pero también proveniente del Atlántico, Cantábrico, Vigo  y Rías gallegas.Productos de gran selección como los mejillones que provienen de las Bateas Gallegas, y otros productos como las Nécoras,Centollos,Percebes y una amplia variedad de productos de una calidad extraordinaria.




DISTRIBUCIÓN


Albalex distribuye todos sus productos solo y exclusivamente en la localidad de Alicante capital,dando un servicio muy personalizado a todos sus clientes.

1 comentario:

  1. Thanks designed for sharing such a fastidious idea, paragraph is good, thats why i have read it fully outlook email login

    ResponderEliminar